14 febrero 2008

Hablando de juegos...

Hace unos días os comenté que tenia una nintendo Ds con la tarjeta M3. Para mi pequeña tengo muchisimos juegos pero el que mas me ha gustado ha sido el Zelda, y de es que todavia no he vencido al malvado del final que no fui capaz, aunque lo intento. Esto me hizo pensar en la manera que se organiza la pagina www.3djuegos.com, existen una serie de foros relacionados por plataformas o por juegos, en este caso el foro era el The legend of Zelda: The phantom hourglass. Tu te inscribias y preguntabas lo que quisieras y te contestaban o te sugerían cosas para hacer, a mi me salvaron el culo más de una vez, porque me quedaba atascada y no sabía que hacer ni se me ocurría y ntonces e decían "prueba con esto..." o "ten en cuenta que tienes tal cosa..." y caía de la burra.
La verdad es una pagina genial y la gente es super amable.

No hay comentarios: