04 marzo 2008

Martes furioso

Hoy casi no llego a casa, con el tremendo viento que hace a estas alturas podría estar en las Chimbambas, pero no, conseguí llegar a mi casiña meu lar.
Poco hay que contar hoy. La profesora de dialectologia nos estuvo explicando porque es estupido que nos tengamos que sacar el titulo del celga para poder opositar si somos nativos gallegos y el gallego es nuestra lengua materna. Es como si te tuvieras que examinar de nivel de español habiendo nacido en Valladolid o asi, una chorrada.
Bueno, esta semana estoy liadita con el TAD y creo que mi director me va a reñir, tendré que concienciarme porque no voy hasta el viernes a hablar con él.
Además tengo que hacer muchas cositas para el cole....y descargarme el Cmaptools para hacer mapas conceptuales en clase (si es que hay programas para todo, si me descuido hasta para sacarse los mocos). Ya os contaré mi experiencia.

No hay comentarios: