14 julio 2008

Bolso cojin

Por fin tras arduos esfuerzos y dias de vagancia os presento el bolso funda de cojín.
Finalmente lo que utilicé fue una funda de cojin, un cinturon viejo de tela y la maquina de coser (con ayuda de mamá que era la primera vez).
Lo que hice fue invenatrme un patron de como queria mi bolso, lo pase a papel de periodico y de ahi corte la tela (tras deshacer el cojin y quitarle la cremallera). Despues de tener las piezas las cosi a maquina y luego con el cinturon viejo cortado en dos tiras las cosi para hacer las asas, et voilá.
Este es el detalle de la parte de abajo para que veais como es el fondo.
Este es el detalle del asayo no le puse cierre pero cada uno puede innovar como quiera. Si quereis los patrones os los paso también pero teneis que pedirmelos.
Espero que os guste tanto como a mi.

1 comentario:

eli dijo...

me encanta, me encanta, me encanta!
Yo también quiero hacerme uno, compré una tela lisa (que decoraré con algo en fieltro) y a ver qué sale. También estreno máquina de coser y por supuesto necesitaré también a mami (benditas mamás)
Pero ni de lejos me va a quedar como el tuyo...es genial!