03 julio 2008

Tu bolso de Hermes

Hace unos días navegando por ahi me encontré con una idea muy divertida. Era una página de donde te podías descargar un patrón de un bolso de Hermes para hacerlo en papel, tenían varios modelos aparte del blanco normal.
El caso es que no volví a encontrar la dichosa página y no pude postearlo pero se lo conté a mi hermana y a una amiga. La cuestión es que ayer ojeando por Mundo chica, bajo el tag "hazlo tú misma" ahí estaba!!!!!!
Os dejo con alguna imagen de la página Free Hermes:
Este es el modelo

Esto es el patrón en sí, lo que imprimes

7 comentarios:

Fios e lás dijo...

Qué bueno!!! igual me fabrico uno. Craft Power!!!

Anónimo dijo...

aguien me puede decir donde encontar el patron del bolso birkin de hermes? mandarmelo al correo gracias yo_soy_guiller@hotmail.com

Vilova dijo...

Hola, a mi también me gustaría tener el patrón del bolso birkin, por favor, aquí dejo mi correo, vivilomm@gmail.com

Nadia dijo...

Gracias por compartirlo!! no podia bajarlo desde la página de Hermes y lo pude coseguir gracias a vos! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, ¿ me lo podeis mandar a mí también, por favor ??.

Estoy empezando con estas cositas y me gustaría tenerlo.

Gracias.

belenarraez@gmail.com

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

me gustaria que me mandaras el patron quiero intentar hacerlo me va a ser muy dificil por que se poco de croche pero lo voy a intentar ,me
encanta el bolso.
Monper72@hotmail.es. gracias.

Unknown dijo...

lo siento chicas si ya no está disponible no sé donde lo baje, ¿probasteis a guardar la imagen?