01 julio 2008

Uouououo

Ya se que el nombre de este post no os dice nada, pero es dificil inventarse un titulo para cada post, asi que ... asi es mas facil.
Realmente os voy a comentar un poco de todo. Para empezar he añadido a Mis Sitios a Mundo chica que es una pagina muy completa sobre muchas cosas.
Hoy me siento con ganas de sentirme femenina ¿que hacer?¿saco las joyas?pero las que hay por ahi no pegan conmigo porque soy un poco geek, pues eso tiene rapida solucion: las joyas geeks hechas desde con teclas de ordenador, hasta con usb, chips, etc... Os dejo con algunas imagenes pero teneis mas aqui, la mayor parte son de una diseñadora llamada Rebecca Ward:
Pulseras usb


Joyeria hecha con las teclas del teclado, creo que el qwerty, aunque valdrá cualquiera supongo
Este es el que más me gusta, creo que es una pieza de Lego (me encanta el Lego) y queda super chulo
Ademas creo que las de las teclas las puede hacer uno mismo asi que... a probar!!!!

No hay comentarios: