12 agosto 2008

Jope

Ay dios mio! España acaba de remontar en el partido de baloncesto que estoy escuchando por la radio, que nervios, tenemos que ganar que somos, perdón son, campeones del mundo. España gana por 10 puntos en el último cuarto tras una intensa prórroga.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento de ayuda, por favor si alguien tiene algunda idea para una pulsera de fieltro por favor que me ayude que la boda es para la semana.
Por cierto fuchicando por la red me he enterado de que por lo visto las Hama Beads las venden en toys´r us así que puede que vaya de excursión pronto, jejejejeje (risa maligna).
Por otra parte sigo buscando la lana para fieltrar, fue muy gracioso porque cuando pregunté en las tiendas de lanas de santiago no sabían de qué les hablaba, de hecho, ni siquiera sabían que existía tal cosa, que decepción (aparte de la cara de tonta que se me quedó...).
Si al final no la encuentro o algo supongo que optaré por comprar las bolas y eso, aunque no es lo mismo aqui las venden, aunque 12 bolas 1,80 euros me parece carillo.
Por cierto ¿nadie sabe donde se puede comprar el material para hacer las pulseras con charms? (así le llaman en internet). Son como cadenas con cosas colgadas (peaso explicación cadenas con cosas colgadas, genial, sigue luciéndote así genio).
Algo así (esta en concreto es de pendientera) y yo quería hacerme una pero no se donde comprar las cosas.
La verdad es que tambien me gustaría encontrar fieltro estampado pero aquí es imposible, malditas provincias!!!! y de eso que adoro mi ciudad tranquila, fresquita (lleva 4 días lloviendo y el verano aún no ha aparecido), y fantasticamente tranquila y antigua (sutiles indirectas para que vengan los turistas) pero no venden estas cosas ni saben que son. Supongo que tiene que ver con que la edad media de los dueños de los comercios que deberian conocer estas cosas supera con creces los sesenta,....Bueno habrá que conformarse....

2 comentarios:

brujita dijo...

sobre las hamma, decirte que en ikea venden las pryslas, que son similares a las hamma, y allí cuestan mucho mas baratas. un bote con 10000 solo 5€, y por unos 2€ mas tienes las bases para montarlas.
no se si tendrás un ikea cerca pero te mereceria la pena.
y sobre la mente cerrada de las mercerías, no les heches cuenta yo estoy igual. afortunadamente existe internet, donde puedes comprar, preguntar, y sacar montones de ideas. peor para ellos que se quedan sin vender.

te he conocido por un mensaje que dejaste en el blog del intercambio noche de brujas, en el que participo. aprovecho para invitarte a que visites mi blog que además estoy de SORTEO.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Hola,
La foto de la pulsera que has empleado en este post es de una de mis creaciones, te agradecería que cuando publicases algo así, me pidieras permiso o pusieras una referencia para no dar lugar a posibles equivocaciones.
Si la quieres, sigue disponible.
Muchas gracias de antemano por tu atención,
Un saludo,
Pendientera