08 noviembre 2008

Resultados

Bueno pues ayer hable con la chica de la tienda, Marina (la tienda para las de santiago de llama Marina y está en Salgueiriños, detrás de Hacienda), y me compró tres broches (doña pera, doña fresa y la flor fuxico) para probar a ver que tal iba y si vendbien comprar mas, estoy bastante contenta aunque para la proxima vez negociaré los precios de otra manera, se los dejaré más baratos para que los venda a un precio que a mi me parezca razonable. Mi amiga Ester ya me esta buscando sitios donde vender, jejeje, ademas es mi mejor clienta y ademas os informo que el viernes intentare abrir la tienda virtual con las cosillas que veis aqui.
Besos y gracias a todas por ser tan majas y estar ahi siempre animando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ojalá que tengas mucha suerte con la venta de tus cosas, aunque probablemente no la necesitas ya que son cosas muy lindas y bien hechas :)

Saludos!!

Cata dijo...

Felicitaciones!!!! seguro venderas muchisimo porque tus trabajos son bellisimos!!!

Un beso