20 enero 2009

¡¡¡¡ESTRES!!!!!

Pues si por esto estoy desaparecida, el maldito estres está acabando conmigo. Esta semana tengo las encuestas de la universidad (trabajillo mal pagado y poco agradecido, no vuelvo a picar!!!), doctorado (empieza lo fuerte!!!) el maldito trabajo de claudio (aun no lo acabé!!!desastre soy), el cap (solo otra semana y se acabó) y ya me adjudicaron insti pa las practicas: Pontepedriña (¿donde está y como se llega?). total que las proximas semanas de mi vida serán asi de horribles y estresantes pero me lo tomare con filosofia zen, se me olvidó decir que estoy oficialmente arruinada (malditas rebajas y caprichosa Juno). Espero encontrar pronto tiempo para coser algo que tengo mono pero no tiempo... U__U.
Y os remito al blog de safiro para que veais los sorteos que hay, si me da tiempo me apuntaré a todos y los postearé yo misma.
Besos a todos

3 comentarios:

Núria dijo...

Animo guapiii... en unos meses te reiras de todo ésto...todo pasa!! Un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

el insti de pontepedriña e el que hay yendo hacia el hipercor a la derecha!!!
tu sister mosca porque no se lo preguntaste directamente jeje

Safiro dijo...

Vaya vya, si es que no se puede estar asi, hay que ir combinando cosas, estudios, trabajo, manualidades... yo llevaba unos días así, pero ahora con la gripe, he tenido que frenar del todo...

Un beso guapa y ánimos