02 enero 2009

Meme


Ajajá empiezo el año con este meme que me manda mi amiga aitana de Vacaloura pop (pasaros por su blog de visita y vereis que renovaciones de mobiliario se curra) es un cielo de mujer.

Bueno a ver las reglas:

Subir la imagen......hecho
Colgar las reglas.....................son estas!!!
Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaria hacer.......que dificil!!!
1. irme a vivir al extranjero o sola
2. utilizar programas de diseño informatico
3. el pino puente!!!!!
tres cosas que nunca haya hecho ni haria
1. Matar un animal
2. robar
3. ver entero un partido de futbol...
Dejarselo a 6 personas que lo continuen y avisarlas!!!
Talamaska por sus recetas y sentido del humor!!!
El rincon de los sueños porque noelia es una chica muy dulce que siempre está aho acordandose de mi
Les coses de la Churi porque es un encanto y hace unas cosas muy guapas
La raquel que siempre esta innovando
Kook and go porque es gallega y su broche de lana tejido con palillos lo merece
Safiro porque es ella misma y le denbo un intercambio ^__^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco he sabido nunca hacer el pino puente pero es que me da cosa hacer parece que me voy a caer jajajaja!!! gracias pro el meme mañana a ver si lo coloco yo muaksssssssssssssssss

Safiro dijo...

Feliz 2009 para vosotros también, espero que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad.

Muchísimas gracias por el premio!! Y cuando quieras miramos el intercambio jajaja, no hay prisa!

Un beso

Anónimo dijo...

estas nominada pasate por mi blog muaks

Mrs. Knook dijo...

hola!, acabo de llegar y veo esto jejeje a ver si tengo un minuto y lo hago!