09 enero 2009

Mis reyes por fin!!!

Pues como ya os dije y contra todo pronostico finalemente os puedo enseñar hoy ya mis reyes, he debido ser muy buena este año porque se portaron estupendamente conmigo y si no mirad.
Bueno bueno empecemos por mi nueva maquina de coser de los chinos es mas curriña!!!!, a ver si la puedo usar pronto y le hago mas fotitos, por ahora no tiene ni funda y la tengo en la caja.La pelicula edicion especial 10 años de mi biblia Pesadilla antes de navidad, jo, me encanta!!!Andrés y anita me regalaron esta peaso figura de Betlejuice que esta llena de detalles y da casi mal rollo decir su nombre tres veces: Bettlejuice, bettlejuice, bettlejuice!!!Y Fernando y Noe me regalaron esta bonita hada y un body milk porque saben que las colonias me matan!!!Y los padres de mi chico me regalaron una funda de ds nueva porque creen que ya soy mayor y no necesito una tan tapada porque es menos probable que se me caiga!!!Y el regalo de mis padres, este precioso reloj Festina y mas cosas de las rebajas que ya os enseñaré
Como me gustan mis regalos!!!! y os preguntareis ¿y tu blythe?pues tiene un post propio, el siguiente!!!

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡Cuántas cositas! Pero me quedo con la blythe... enseñalaaaaaaaaaaaa, joooooooooo.

mireia dijo...

Hola!

Pues yo tengo esa máquina hace años,y nunca la había usado.
El año pasado me regaló mi chico una singer,y me hizo gracia que el cosiera con la mini,pero no funciona bien,y no tenía instrucciones.

La tuya llevaba????????

Suerte con la costura.