04 enero 2009

Premio


Ay que bien empezamos el año, noelia del rincon de los sueños me deja este premio tan chulo al blog amigable, ella si que es amigable.
Pues con este premio nomino a: tachan tachan...terror intriga dolor de barriga ¿quienes seran los afortunados....?
El embrujo del ganchillo que nos engañó como a chinos con tropecientos ovillos de lana rosas ^_^ y ademas va a ser mama...
Vacaloura pop porque es gallega como yo y ademas hace unas cosas que siempre me dejan los ojos como platos!!!
Mis cositas de fieltro porque siempre esta haciendo cosas para sorprendernos
Hacerlo uno mismo porque aunque ultimamente nos tiene un poco olvidadillos sigue tejiendo gumis super chulos y ademas me chiflan sus ilustraciones!!!
Y bueno como todos lo mereceis cogedlo todos!!!!

4 comentarios:

brujita dijo...

gracias guapa, en cuanto pueda lo publico.

muchos besos de brujita.

Bertorulez dijo...

wow!! muchisimas gracias ^^ hoy tengo previsto pulicar asi que...jaja
e estado desaparecido porque entre las clases... por la mañana y por la tarde/nohe mas el curro entre medias... no he tenido mucho tiempo para hacer cositas.. asi que ^^ espero a partir de ahora ser mas organizado y poder subir cosas mas de vez en cuando ^
un besote enorme y garcias de nuevo

Anónimo dijo...

felices reyes que te traigan muchas cosas bss

Safiro dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Un beso y que te traigan muchas cositas los reyes