18 febrero 2009

Mundo blythe + agujon

Bueno lo titulo asi pero es excesivamente ambicioso, os pongo al corriente en mi intento de poner aun mas guapa a Juno casi me la cargo, resulta que le tuve que abrir la cabeza y yo solo queria matearla, rompi el scalp y al ir a matizarla parte del maquillaje hizo...chof y a tomar por saco, la remaquille y matice y la pobre quedo llena de misteriosas marcas que no se de donde **** salieron, al final consegui desmaquillarla de nuevo y ahora voy a comprar una lija finita para remedarle los rayazos (Lúa es la principal sospechosa de esto), maquillarla y montarla y no volver a hacer esto nunca nunca nunca mas.
Pues solo os puedo enseñar uno de los parpados porque el otro se volvio loco me mordió y no me dejo que lo pintara ^__^.
Y hoy me llegaron estas preciosas gafas de sol para mi nena que no va a poder usar hasta que no recupere las partes que estan dispersas, es decir, todas, jejeje soy como frankestein
Finalmente le hice por fin el agujon que me encargaron hace unas semanas (con las clases y todo ya se sabe no hay tiempo de na), es en violeta y blanco que es una combinacion que a mi me encanta y lo presento en una caja de papel en dos colores hecha a mano tambien (la caja el papel no), espero que le guste



3 comentarios:

Aitana dijo...

El agujon es precioso. Deja de hacerle pendangadas a la pobre Juno que no te ha hecho na jajajaja

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog feliz finde

leire dijo...

esta chlo el agujon