11 marzo 2009

No olvidemos

11 M otra vez, no olvidemos que ocurrió en este pais hace 5 años, fue un dia negro en que las ilusiones y la alegria de todos se rompieron en mil pedazos.
Muchos perdiero conocidos, amigos, hijos y madres y padres.
no olvidemos.
No olvidemos que pudimos ser cualquiera de nosotros.
No olvidemos.
No dejemos que la violencia se adueñe del mundo y no nos deje ver el arco iris tras las nubes.
No olvidemos.
No seamos cinicos, ni hipocritas, luchemos por la verdad, la alegria y el amor.
Y no olvidemos.
Desde aqui le mando la fuerza, el cariño y todo mi apoyo a todas las personas que sufris por esta violencia sin sentido. Sed fuertes, pelead por ser felices pero nunca olvidemos todo lo que perdimos.

2 comentarios:

Yo dijo...

Yo soy incapaz de entrar en esa estación no sé si algún día lo conseguiré, tengo mucha empatía por esas cosas y lo paso fatal

brujita dijo...

mañana es mi 5º aniversario de bodas, y estube en madrid el 14 y entre en esa estacion y vi todas las velas y a madrid de luto. y la verdad es que me sobrecogio muchisimo
y aunque para mi esta fecha es importante por otro motivo, mi apoyo a todas las victimas.

muchos besos de brujita