23 marzo 2009

Por una buena causa

Os copio el post que he encontrado de Lady Churretes y espero que os animeis a participar.
Del 27 al 29 de MArzo, en mi ciudad se va a celebrar la FERIA DE LA PRIMAVERA, y nos van a dejar un stand a la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS " para luchar por eliminar el abandono, maltrato, y fomentar la adopción de los animales que tenemos.
http://protectorazafra.blogspot.com/
¡¡¡NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN CON VUESTRAS ARTESANÍAS!!!! He empezado a hacer algunos broches de fieltro a todo correr, y se me acaba de ocurrir que podríais mandar algunas de vuestras creaciones para ponerlas en el stand, y eso nos ayudaría a atraer a la gente, y lo recaudado sería donado integramente a la asociación,a cambio de que podríais poner vuestra publicidad, promocionar vuestros espacios, tarjeta, folletos... lo que querais, sin problema.
Me encanta comprobar que el amor por la artesanía, por todo lo que se puede hacer a mano, coincide con personas amantes de los animales y la naturaleza, lo que significa que sois personas sensibles y que teneis como principal valor el respeto. ¡Por eso he pensado que sois los indicados para ayudarme!
Si os animáis a colaborar con algunas de vuestras maravillosas creaciones, dejad un comentario y nos ponemos en contacto ...GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Y SI PONÉIS ESTA ENTRADA EN VUESTRO BLOG, EL AGRADECIMIENTO SERÁ DOBLE...OS LO ASEGURO

3 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Ay, qué alegría!!!! Tengo que agradecértelo el doble, pues con tan poco tiempo es un milagro que querais participar con vuestras donaciones y creaciones y además has puesto el post....muuuuaaa!! Mil besos de agradecimiento, de verdad, qué bieeen!!!
este es mi email:

avas47@yahoo.es

Anónimo dijo...

que bien, seguro que os va genial la feria! suerte feliz lunesssssssssss!!! muaks

OscuraFantasía dijo...

Hola wapisima una pregunta en el mismo paquetito que envie pongo mi blog mi nikc y tanbien pongo yo el precio=¿?¿¿

gracias