18 junio 2009

Regalos de cumple segunda parte

Pues eso que como lo prometido es deuda os pongo las fotos del resto de mis regalos de cumple (hace hoy una semana que fue!!!)
Estas son las sandalias que me regalo mi churri, son mu apañadas porque agarran en el tobillo tienen el rollo de entre los dedos y una tira que agarra el pie, y son muy comodas!!!!
Estas son las camisetas que me regalo mi suegra, son del decathlon y 100% algodon, favorecen mucho y estan pidiendo a gritos un adornico!!!!!

Esta era pa que se viera la forma del escote no mis pechugas ^__^

Y esta es la figura que me regalo Andres, que se habian olvidado de mi cumple y me la dio esta semana, a que es una pasada!!!!! es la cocinera de la novia cadaver, como mola ahora esta haciendo amistad con mi Beetlejuice!!!!!

5 comentarios:

Líber dijo...

Acabo de ver en el lateral dcho. donde las fotos, la misma moto que le compre a mi Miniyo.
Pero a mi me timaron, me cobraron 2 € y en el Domty y en los chinos de enfrente estaba a 1,80, no es mucha la diferencia, pero el bolsillo lo nota.
Que es para tu Blythe, mola.
Me mola la cocinera, te ha preparado algun plato ya.

Anónimo dijo...

que bonitas las sandalias, bueno todos los regalos son geniales!!feliz finde muaks

Unknown dijo...

gracias chicas!!! y si liber hoy l atarde la voy a dedicar a dar de comer alas palomas sentada en un parque!!!!!
la cocinera mejor no cocine na visto lo guarros que tiene los platos!!!! pero se lleva genial on betlejuice!!!
tu blog no me dejo comentar yo tambien tengo dos i chic grils las compre en alcampo por menos de 3 euros cada una!!!
noe suerte en la r4ecta final del curso!!!

Núria dijo...

Que gusto tiene tu churriii con las sandalias, no me imagino al mio entrando a una zapateria y escogiendome unas para mi... que Suerte!!!..
Aunque con retraso.. FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

no te confunda snueria si voy yo con el a comprar mis regalos desde hace años!!! si cuando fue solo me regalo siempre cosas chulas pero mejor voy yo y asi le puedo decir y esto, y esto y esto, jejejeje