24 agosto 2009

Premio

Reglas del premio:

1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
el rincon d elos sueños Me ha otorgado este fantastico premio!!! como se nota que has vuelyto de las vacas noelia

2~ Decir un autor que te encante.
Mi favorito de libros.... ummm que dificl creoq ue dire Tolkien porque me encanta aunque no sea el univo, Ken Follet tambien me chifla y Torrente Ballester y muchos massss
3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
Arturo Perez REverte, lo siento epro he ledio algunas cosas de el y no me gustan nada, me parecen bastante malas sus novelas, tampoco reeleria el Codigo da vinci que es usper malisimo, ni me gusta la literatura rosa o para mujeres (es toda igual)

4~ Tu libro favorito.
Otra dificililla la verdad es que voy a decir los que releo a lo largo de los años varias veces Los pilares de la tierra, es un clasico para mi, el Rey Pasamado, El señor de los anillos y el Ocho, tambien El club de las primeras esposas

5~ Algo que te entusiasme.
Me encanta leer, la musica y coser

6~ Algo que odies
el calor y los mosquitos

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.
que lo cojan todos

1 comentario:

Noelia dijo...

mira ya te conzco un poco mejor!!! si se nota que he vuelto...besos wapa