12 septiembre 2009

Novedad en los proyectos o os dejo con la miel en los labios....

Pos hoy solo os traigo foticos de algunas cosinas que estoy preparando porque con el cumple dle churri voy a tener que retrasar el sorteillo que queria hacer por las 100.000 visitas (un montonazo que jamas pense alcanzar...). Es que este año quiero hacerle algo especial y no solo el juego de fifa asin que estoy elucubrando y haciendo cosinas y tengo poco tiempo.
Hoy os presento una muestra de cosillas que estoy preparando como el increible chico momia o el futuro fantasma???.... espero!!! ya me direis que tal!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji, que gracioso!!!
Me han gustado los dos, pero el hombre momia es genial!! jejejeje.
En cuanto a la información que me has dado, muchísimas gracias, voy a mirarlo corriendo, porque, además, este fin de semana me toca hacer doblete en el trabajo y estoy más aburrida que una ostra, así que me has dado trabajito para entretenerme..jejejeje.
Bueno guapa, en cuanto a la feria..jajajaja, el mercadillo se hace en navidad, pero hay que mandar las cositas antes del 15 de noviembre.
¿te dará tiempo???.
Si ves que puedes dímelo y te mando las bases, si ves que no, dímelo y te apunto para la próxima ¿valee?.
Un besito y un millón de gracias por todo!!!
Besitos, besitos.

Noelia dijo...

me gustan mucho los dos!!! cuando le hagas mas cosas ya nos enseñaras :) un besitooooooooooo y feliz findeeee

bybohemia dijo...

que buena pinta tienen, disfruta de esa ilusion que tienes preparandolo todo, luego se pasa rapido cuando entregas las sorpresa y da hasta pena.
que ganas de verlo todo!
un besote wapa.