22 octubre 2009

Dos premios!!!



Pues hoy mi nueva amiga, galleguiña como yo de el calderito (llevo mas de tres minutos en tu blog escuchando el esto es halloween mientras fuchico ^__^) me ha dejado dos preciosos premios!!!
1.Agradecer a quien te lo ha concedido, pues guapa te mando un besote y mil animos para seguir haciendo cosas!!!!
2. Explicar porque hacemos manualidades: esta es dificl en muchos casos me lo tomo como un reto, veo algo que me gusta y digo yo esto lo se hacer (a veces no eh??) y entonces cuando lo tengo hecho digo porque mejor no lo hago asi y asi? y asi hago cienes de cosas que empiezan a abarrotar mi habitacion y a mi hermana y amigas, que las lleno de cosillas que hago!!!!
3. Darselo a 15 blogs que se lo merecen. ufff con lo vaga que soy....que lo coja quien quieraaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que esto es lo mas dificil porque para mi todo el mundo lo merece porque hace cosas unicas e increibles y te gustaran mas o menos pero son unicas y la gente pone todo su amor en ellas, asi que...

2 comentarios:

bybohemia dijo...

enorabuena por ese premio merecido.
besotes

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Felicidades por ese doble premio... si te han llendo de mucha ilusión y me alegra muchisimo por ello.. besos guapa...!*