06 noviembre 2009

Pa reirse

Pues si hoy os dejo unas fotinos pa que os riais porque lo que he intentado no quiere salir asin que.....La primera es la fotico de Juno con sus gafinas de sol nuevecitas!!!! y las otras son el testimonio de mi maldad intrinseca!!!se las puse al gato mientras estaba medio dormido muajajajaja esta mas gracioso!!!!
Las tuve que retocar un poco porque de noche y con el movil os podeis imaginar!!!
y finalmente os dejo con una de mis canciones favoritas con subtitulos en español pa mearse!!!

4 comentarios:

Aitana dijo...

Me mondo, con las fotos y con la canción.
Biquiños

majuelina dijo...

Mortal!!!!! pobre gatito

bybohemia dijo...

que gracioso el gato, esta estupenda la foto, pobres animalillos, les hacemos todas las perrerias y ellos sin decir ni mu.
besotes

Barbie, como él me llama dijo...

aaah.. me gusto el gato.. q lindo gatito..aaah...
mishu mishu .. q te hace tu madre.. heee..!!! ay mishu...
besitos enmielados pa el mishu q es todo un modelo heee