22 diciembre 2009

Probando cosas nuevas + Alma

ultimamente creo que me siento un poco fashion finolis, que porque??pues me he comprado una ugg falsas violetas por supuesto!!! y empiezan a gustar las perlas y los lazos como os enseñe (aunque gafas y diadema no es una buena combinacion). Y bueno las perlas me gustan pero me parecen para mas amyores y buscando ideas juveniles para perlas encontre este link y como no tuve que probarlo. Este es el resultado es super facil y puesta queda preciosa (a mi madre le encantó!!!!!) y pense pa fin de año....necesitare un broche que le vaya, asi que aprovechando unas piezas que tenia por casa me hice este brochecito que le va genial porque todo es violeta y perla!!!!!
Ademas me he encontrado con esta maravillosa peliculilla!!!!!me encanta!!!

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.


4 comentarios:

maruja limon dijo...

Juis...yo tambien he pasado por mi época de perlas y lazos...la cosa es experimentar.

Me encanta tu blog...Felices Fiestas

brujita dijo...

vengo a desearte una muy feliz navidad para ti y toda tu familia.
espero que el 2010 te depare todo lo mejor.

muchos besos de brujita.

ZEPETIT dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

Fancy Factory dijo...

Hola, felices fiestas de parte de Fancy Factory! Enhorabuena por tus creaciones, sigue innovando! El corto de animacion mooola, me encanto! Ah, a todo esto quería invitarte a participar en una porra navideña en el blog de fancy, sorteamos regalitos, asi que animate si tienes tiempo...un saludo!