06 enero 2010

Ya vienen los reyes....

Pero algunas cosas aun no estan listas!!!! pobre de mi!!!
Pero no me quejo por ahora me han dejado alimento pal cerebro .... libros!!!! y una aficion: caperucita.
Aun faltan las gafas nuevas que no llegaron a tiempo regalin de mis padres y la keka del churri y las rebajas de mi sister!!!pero bueno, a mi me gusta mas dar regalos que recibir!!!!!
Y en vuestros zapatos que han dejado los reyes???? espero que salud y un año genial para todos!!!!

ah y si tengo suerte puede que los reyes traigan algo de nieve!!!! que hace años que no cae por aqui!!!

2 comentarios:

miriam dijo...

que graciaaaa a mi tambien me han regalado esos libros!! :D vivaaaaa!! un besito y feliz viernes!!

Noelia dijo...

los libros de gosthgirl los tengo yo !!!! me han regalado los dos y el primero me lo estoy leyendo ya y me encanta!!!! la caperucita genial!!!que tal se portaron los reyes?????????? conmigo fenomenal!!! un besito que ya esta aqui el finde