24 octubre 2010

Internet: la puerta a mi curiosidad

Pues si chicas es ocutubre y claro en santiago llueve, como no. Total que no apetece casi ni salir de cama pero hay que ser responsable y levantarse. Como no se puede hacer mucho pues me dedico a mirar por internet y me encuentro con paginas tan llamativas como esta:
http://www.lightinthebox.com/es/
La verdad no tengo intencion de casarme por ahora, no os asusteis. Fue mirando una pagina de cocina como vi el link que ponia vetidos de novia desde 50 euros y dije yo : coñe, esto hay que avisarlo. Sobre todo a todas estas mujeres no usamos tallas tan habituales, las tallas grandes y pequeñas porque por que he visto tienen de todo. y vestidos preciosos. Despues me fije que tambien tiene vestidos de fiesta y mas cosas. Como este de la tia de gossip girl, el de selena gomez y otro de las chicas de gossip girl
Pero por lo que veo tienen muchas cosas mas, si alguien conoce la pagina porque ha comprado o algo que avise!!!!
tienen maquillaje bajo 10 euros hay que estres!!!! con lo que me gusta a mi comprar por internet!!! bueno mejor mirais vosotros.

.... ¿que como llegue a esa pagina? pues desde aqui!!! Os cuento el camino. Ayer mis padres fueron a cenar fuera y en el restaurante a unos chicos en la mesa de al lado le strajeron una tarta decorada. Mis padres se acercaron a preguntarles y los hicos les facilitaron la tarjeta de la artista de la startas: tiavero12, de ahi pase a buscar la pasta de azucar y llegue al blog de pasta de azucar que tiene recetas fantasticas y buscando como se hace la pasta de azucar llegue a un tuto que tenia la publi de esa pagina. Internet es fantastico verdad???

3 comentarios:

Natsumi dijo...

Es precioso lo que has puesto aqui,los vestidos de novia a mi me encantan...yo tampoco pienso en casarme pero me encantan verlos :P

Gracias por el aporte guapaa!!!

Un besote

Lonka Maleón dijo...

El primer vestido y el último sobre todo, me encantan!!
http://lonkamaleon.blogspot.com

Un abrazo.

Nice dijo...

Ainssss!!! porque me haces estooo!!!! me encantan (casi) todos!!! y además se acerca fin de año.... ^___^