04 noviembre 2010

Compras y personalizando

El otro dia de excursion al ikea me pase por el primark y me traje estas sombritas de ojos por...atencion...solo 2 euros!!!! os pongo la foto por si vais a buscarlas!!!
ademas me compre estas dos camisetas
A esta de rayitas le hice este brochecito hoy para que luzca mas, me encanta esta camiseta!!!!
El broche lo hice bordadno en una telita un corazon, luego forre un boton y lo monte sobre un yoyo de tela de una camiseta roja que tengo pa reciclar, finalmente le puse la puntilla y el cierre, que os parece???

2 comentarios:

CASPERIÑA dijo...

hola guapa ya intente ponerme en contacto contigo me llamo rocio y soy de pontevedra ya me cree mi blog http://www.casperilla.blogspot.com/ un bikazo a ver si te pasas y nos agregamos al msn un biko

elisa dijo...

Pues me parece precioso, el blanco y negro se merecen un buen toque rojazo, si es así de coquetón más si cabe :)
Con lo que me gustan a mí las rayas...vas a ir más guapa que tó!!!

:) 1 abrazo.