16 enero 2011

Bunny ears headband parte II

AGGGGG malditos chinorros traidores!!!!!
que porque estoy asi??? pues porque el viernes me fui a hacer parte de mi recorrido chinorro habitual y no me encontre con el maldito lazo de las bunny ears??? pos si y por un eurillo!!!
por supuesto me lo compre, no me veo con las orejillas pero como lazo e smuy comodo. Para muestra un boton!!!A y os voy a enseñar el maquinillo de los moños, es este y lo pille en el chino como ya dije (aqui tambien llegaron los bump its) y el moño queda como asi, es bastante facil, tendreis que fiaros porque yo soy una torpona increible!!!!
p.d. el abrigo me costo 30 euros cada uno y los zapatos no llegaron a 7!!!

3 comentarios:

Nice dijo...

Me gustan esas orejas!!! parecen sólo un lazo pero te quedan guay!!!

DIVANITAS dijo...

que chulo el cacharro para hacer moños! jiji, que guapa!

Noelia dijo...

que wapa estassssssssssss un besin