14 enero 2011

Sorteo + un poco de mi...

Primero hay un increible sorteo de este precioso bolso en el blog de Muxugorri, yo ya me he apuntado ¿y tu?
Segundo.
Hoy creo que puedo hablaros de alguna cosa que me han preguntado a veces. Soy una chica grande y ademas con sobrepeso, eso no implica que me guste estar gorda ni nada de eso, simplemente creo que cuando me sienta con la voluntad necesaria hare un regimen y me pondre preciosa. Cuidado, con esto no digo que no me sienta guapa, que lo hago, y me gusta vestirme bien como todo el mundo.
Y esa es una de la spreguntas que me hacen: ¿de donde sacas la ropa?. yo soy bastante fan de la ropa original, no me gusta ser un clon de Zara y la gente se da cuenta. De hecho siempre me preguntan de donde saco las cosas y yo, sin pizquita de verguenza respondo incluso diciendo cuanto han costado porque me siento orgullosa de mi olfato para los chollos.
Uno de mis favoritos es el mercadillo (seguro que en tu ciudad hay), yo compro todos mis vaqueros alli porque me cuestan como 10 euros y me duran lo mismo que los caros (he hecho la prueba). Ademas compro otras muchas prendas como mi abrigo negro o las camisetas. El objetivop es rebuscar y encontrar el chollo y ademas cada vez la ropa es mas bonita y sobre todo, de mejor calidad que en muchas tiendas. Y las gitanas son muy majas (al menos las de santiago).
No soy fija de las tiendas pero en el Alcampo a veces encuentro cosas superchulas, que otra igual ni miraria por ser del alcampo, pero ya veis. De hecho a ver le hago una foti a mis abrigos y editos esta entrada y veis mis abrigos de este año.
Mi fetiche es el Primark, alli encuentro zapatos y sobre todo, complementos. Mis favortios son los gorros, de lana en invierno y en verano segun. Medias, pañelos, bufandas.... yo que se, de to!!! A veces tambien miro los bolsos de Misako aunque dos de ellos me han salido bastante malos y zapatos de Marypaz.
Mi consejo rebuscad, no importa que la tienda no prometa, simplemente entra quizas encuentres una o dos cosas a tu gusto, y sobre todo de tu talla.
Y bueno, ya sabeis que esto no es lo mio pero bueno.
Os recuerdo que estamos en epoca de rebajas asi que ya sabeis a cazar!!!!

3 comentarios:

brujita dijo...

cuanta razón tienes, hay tiendas que parecen "cutres" o "de poca calidad", pero sus prendas son muy muy chulas.
yo por ejemplo con respecto a los niños tengo una cosa muy clara: no compro ropa cara. sea de la calidad que sea, no compensa en menos de un año le quedará pequeña aunque este como nueva habrá que desecharla, es esa mania tan tonta que tienen los niños y es que tienden a crecer, jejeje
y con respecto a mi o mi marido compro barato, porque como tu dices dura lo mismo. ademas ¿quien quiere un jersey que le dure toda la vida? seria muy aburrido. si la prenda es barata te da menos pena desecharla cuando se rompe.

no se si en tu ciudad hay tienda kiabi, pero a mi me encanta sobre todo en rebajas, tienen unos precios increibles y las prendas son de calidad.
yo he comprado pantalones para mis niños a 2€ y el chaqueton de Arturo me costo 2.60€, eso si lo compre en julio pero si eres un poquito previsora tienes ropa chula, buena y lo mejor BARATA.

Y por lo del peso no te preocupes que hay tiempo para todo, cuando estes animada adelgazaras, y si no te animas nunca seguro que a tu churri le sigues gustando igual.

muchos besos de brujita.

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, apuntarte al sorteo y publicitarlo. ¡Un besito!

Ele dijo...

Me encanta tu buen humor!!! a veces cuando me preguntan "donde te has comrpado eso" digo "en una tienda!!" a ti que te imporrrta!!?? jjejejej coño, q estaré gorda, pero soy persona!! te pregunto yo que coño llevas puesto si no me gusta?? yo tambien soy fan de los mercadillos aunque he de decir que ropa nunca miro, yo me compro muchas cosas en HyM y camisetas he descubierto que en Sprinfield hacen la talla XL y me vale!! jejej (demasiada teta la mia) te diré que me encanta ir de compras y que entro en Zara Oysho o la que sea y ME LO PRUEBO TODO!! de hecho mi mejor amiga y yo (ella es una 36) entramos al primar con los mismos vestidos y salimos a la vez para REIRNOS!!! ajjajaja lo pasamos pipa!!

Ademas por que la ropa de talla grande tiene que ser mucho mas cara?? INJUSTO!! jejejej

Bueno guapa!! tu entrada me encantó, y he de decirte que me encantas y que yo también me pongo LO QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA!!!

Un besazo enorme y sigue siendo asi!!!