16 febrero 2011

DIY donut de pelo. Editado con video

Jejeje al final el dia de san valentin ¡sorpresa! mi churri me trajo sus calcetines viejos para que los destrozase muajajaja (ese no fue el regalo malosas me compro unas cjas que queria pa la ropa de las kekas que ya no cabia y me esta mirando un paraguas pleglable). Y ya que me los trajo pues os hago el tuto!!!

MaterialesCalcetines viejos (mejor gorditos) bien lavados (pa que no huelan a pies)
Tijeras
Manos

Paso 1.
Empezamos cortando las puntas de los calcetinesPaso 2.
Hacemos lo mismo con el otroPaso 3.
Empezamos a enrrollarlo sobre si mismo desde la tobilleraPaso 4.
Es importante de vez en cuando al enrrollar tirar del calcetin que aun no ha enrrollado para que quede bien ajustadoPaso 5.
Os deberia quedar un donut asi.
Vale mi dount esta hecho porque los calcetines eran muy gordos. Si los vuestros son mas finos solo teneis que enrrollar el segundo calcetin sobre el primero y listo!!!
a veces tambien recomiendan cubrir con una media, sobre todo si el calcetin es tan cantoso como le mio!!!!

Edito con el video que ya habia colgado de isasaweiss con el tuto de como ponerlo!!! porque aun no he conseguido hacerme fotos del cogote asi que tendra que valer asi ;DD

Es muy facil:
1. Hacerse una coleta a la altura deseada
2. Poner el donut con la coleta por dentro
3. Darle la vuelta a la cabeza y colocar el pelo de la coleta sobre el donut
4. Amarrar el pelo y el donut con una goma
5. Agarrar el pelo que queda suelto y listo

os dejo un link con fotos aunque es con el de claires al final es to lo mismo aqui

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Y lo bien que queda puesto, estoy dejandome crecer el pelo porque ya no me lo puedo poner!

Echo de menos una foto de como queda puesto :)

*AnGy* dijo...

pero que se pone como una gomilla o que???? ni;a, yo es que con tus tutos lo flipo :P

elisa dijo...

jejeje, qué gracioso carrapuchiña.
Importante el paso de lavarlos, jajaja.

Un abrazo.

P.d: espero que lo de picadura ya esté bien del tó.