04 febrero 2011

En que ando...

Pues con la tesina, buscando trabajo y mirando opos y cosiendo pa las niñas un poquillo jajaja
y pronto os posteare una foto monosa de los zapatos de las kekas.
Mientras os puedo decir que ojeando el blog trendfashionhunter me he enamorado de la primera chaqueta. Tambien me ha llamdo la atencion el trench sin mangas, sobre todo porque love maegan ya habia hecho con un abrigo algo parecido. Asi que solo tendreis que buscar un trench viejo por casa y quitarle las mangas y...voilá un moderno trench de primavera super a la moda. El tuto para el abrigo esta aqui, pero sirve igual.

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

OOOh,me encantan los abrigos!! son superrrrbonitos!!! yo heempezado también a hacerle ropita a las mías...bueno,sólo llevo un vestido hecho pero estoy muy contenta!!! ^^
Los abrigos son una espinita clavada que tengo y tquiero solucionarlo! jajajaja, el granate con llave...ainsss,que me gusta!!me recuerda a uno mío :)

Besotes preciosa!

Patty Rain dijo...

los abrigos te han quedado preciosos, me he hecho seguidora d etu blog porque sinceramente he flipado, HE FLIPADO con tu capacidad de lectura, he contado tus libros leidos en 2010 y me he perdido en el setenta y pico ¡que es más de uno a la semana! O.o y además la mayoría son muy gordos!! jajaj mi chico y yo leemos en voz alta cada noche, cada noche uno, durante una hora y media más o menos... y ahora le estaba diciendo a él lo de tu lista de libros leidos y me dice ¡eso es imposible! y yo le he respondido "no es imposible, la fuerza está con ella!!, y si no mira estos dibujos victorianos de star wars (que el super fan )a jajaj que bien! (te envidiamos ambos dos!!)
un besote guapa! un super`placer haber descubierto tu blog ^:^ de verdad!
oh! y gracias por participar en el sorteo!!!