15 marzo 2011

Las mil grullas

Las 1000 grullas es un proyecto de Makiko, una japonesa residente en Madrid. Ha vivido con angustia el terremoto de su pasi aunque por suerte sus familiares y conocidos estaban ilesos. Sin embargo quiso seguir una tradicion japonesa y proponer un reto:
en Japon se suelen hacer 1000 grullas para que se cumpla un deseo y lo que quiere es que le mandemos las fotos de nuestras grullas. Solidaricemonos con Japon y hagamos realidad su deseo.

asi se hace la grulla de origami

Las 1000 grullas from Makiko Sese on Vimeo.


3 comentarios:

*AnGy* dijo...

ya he visto la idea por otro blog y tambien pienso hacer mi grulla!!!

Besos guapa!

elisa dijo...

Es una iniciativa muy bonita. Un compromiso sencilo y en el que espero poder aportar algo, intentandolo al menos porque la papiroflexia se me da fatal.

Estoy segura que va a tener sus 1000 grullas y muchas más. Ojalá sea así porque es un compromiso precioso.

Un abrazo.

elisa dijo...

Ya tengo la grulla carrapuchiña. Bueno, en realidad ha sido más tarea de mi madre, a mí se me ha resistido algún que otro punto.
Mañana me sumo a las mil grullas con la foto. Me alegra mucho haber visto este enlace gracias a ti y haber podido aportar un ejemplar de grulla.

Muchos besicos.