27 junio 2011

Mas regalos de cumple

Lo se lo se vengo con retraso porque la semana pasada la dedique a acabr por fin la tesina imprimirla y entregarla. no es excusa pero de ahi viene el retraso. Os enseño mis regalitos de cumpleaños de mi hermana y de los amigos:Lacas de uñas y sombras de ojos y un rizador del pelo. Un libro que ya me he acabado y unos pendientes preciosos, soy afortunada o que??
Con tanta laca os enseño mis manicuras:
la manicura kawasaki: este color lo eligio mi cuñado porque le recuerda al de su moto: es un verde muy neon
el otro color que me regalaron fue el de la manicura pitufo: un precioso azul


finalmebte y a peticion de mi amigo manuel de 2 años me pinte la suñas de todos los colores y salio esto!!!
Y para que veais os dejo con mi collage de este mes de junio


1. manicura kawasaki. 2. yo y mi corte de pelo. 3. zapatitos de jegirl para las blythe. 4. ,mis gafas de sol corazon. 5. manicura pitufo. 6. yo y mi corte de pelo. 7. mi pequeña sully. 8. mis cascos. 9. manicura de manuel

3 comentarios:

AzulDeLuna dijo...

Pregunta número 1: Marca de la laca de uñas? Me encantan los colores.

Pregunta número 2: De dónde son esas gafas? Llevo buscándolas mucho tiempo!!!!

AzulDeLuna ;)

elisa dijo...

Una petición simpatiquísima la de manuel :) Seguro que es un niño muy alegre.

El libro de los ojos de los cocodrilos me lo estoy leyendo ahora... ¿Está bien en general?

Un abrazote y bravo po entregar la tesina! ahora a descansar!

Unknown dijo...

azul
1. la marca de las lacas me lo miro porque no se la veo!!!!
2. las gafas son de primark y molan mil!!! cuestan como 1 euro 50 o asi

elisa
manuel esta loquito por las pinturas de uñas y ya le he regalado una laca negra ara que mi churri dejen de decirle que el rojo con que le pintan las d elos pies es de mariquitas!!! y eso sin tener aun 3 años, que se prepare el bunbury!!!

el libro a mi me ha gustado, no creo que pase a los anales d ela historia pero esta bien, es entretenido