29 junio 2011

Va de DIY

Estaba paseando por la red intentado aguantarme la sganas de jugar al zelda en un momento zen de mi existencia cuando me encontre estos maravillosos enlaces y vi que estaba en el destino que los colgara (si, se me va la olla)
el primero es para customizar las chanclas, por lo visto en otros paises debe ser muy habitual usarlas por la calle, pero tengo que reconocer que me parecieron monisimas
el tuto esta en ingles pero con fotos aqui

Tambien en ingles esta customizacion tan veraniega para camisetas!!!
el link aqui

Esta preciosa pulsera super facil de hacerel link aqui

Este no me gusta tanto proque odio los mocasines pero lo pongo porque me parece una idea bonita
el link aqui

Pero que somos sin complementos, pues apuntad este link para hacer flores para el pelo o de broches
para terminar os dejo con un blog donde hay montones de diy, y es este

No hay comentarios: