23 julio 2011

verano

Parece que por fin puede ser que llegue el verano a galicia, al menos hoy hace sol aunque aun fresquete. Esto no impide que el espiritu veraniego ande por las calles y nos entren ganas, o al menos a mi si me pasa, de colorines.
Para empezar se han juntado los colores y mis experimentos de manicura y sus frutos han sido estos, es un primer intento pero me parecen graciosas!!!!
lo unico que hice fue usar las epgatinas de manicura francesa rectas, pegarlas haciendo oblicuo y pintar solo la punta de la uña, despues de que se secasen las dos capas de rosa (creo que es el glow baby glow de primark london) y quite las pegatinas y me di una capa de top coat en toda la uña!!! que os parece???

pero buscando por la red puedes encontrala en cualquier color, y si no mira los ejemplos:
en azul

en negro
en morado
en rojo
en verde agua
en verde
en amarillo
en naranja
y mi favorita la roja rosa!!!
y esta porque me gusta
Este año parece que los decenarios ya no estan d emosa, pero yo vi estas pulseras que ni idea de que significan y me enamoraron por sus colorines!!!!

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

pues te han quedado bien rectas! a mi siempre se me mueven y me ponen d muy mal humor! jajaja me encantan las amarillas, las haré en breve, saludos y feliz finde!