23 agosto 2011

DIY: renovando camiseta

Pues bien vuelvo con un diy. Tengo esta camiseta de manga japonesa hara como tres años, ya no la podia usar porque la enganche con algo y tenia un bonito roto en la parte delantera. Como me encanta no la tire pensando que en algun momento se me ocurriria que hacer con ella, quise ponerle un adorno de fieltro pero el agujero estaba demasiado abajo para que quedase bien. El caso es que hace unas semanas b de Balamoda hizo un tuto para una camiseta con corazon recortado. Me acorde de el y decidi probar para ver como quedaba, contando con que yo lo tenia que hacer en la parte delantera para disimular el agujero original.
Asi era la camiseta del reves antes de hacer nada, se aprecia algo el agujero!!!

lo que yo hice fue dibujar por la parte interna con lapiz el diseño a realizar, en mi caso un corazon
Despues fui haciendo pequeños cortes, lo que fue relativamente facil pues al poner la yema del dedo empujando y rozar con la tijera quedaban unos ovalos graciosos, y asi quedo.
Y asi queda puesta, no os fiejis que estoy en chandal de andar por casa (soy un poco maruja en casa) y las fotos hechas con el movil no ayudan, pero mas o menos este es el resultado final ¿que os parece?

5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

q chulada!!!!!!!!!!

Manualidades Bellaflor dijo...

te ha quedado guapisisisisima!!!

elisa dijo...

A grandes males, grandes remedios :)
Ha quedado muy original, carrapuchiña.

elisa dijo...

Pd: Y más fresquita con cámara de aire :)

Kotelautentica dijo...

Pues la solucion esta genial!,. ha quedado muy bien,. kien diria que tenias un agujero alli!!,.. muy buena pensadaa,. tomo nota =)