28 octubre 2011

Ebay malo....

Bueno en realidad la culpa no es de ebay sino de mi dedo loco que compra compulsivamente y manda muchas cosas a mi ebay para tenerlas en seguimiento y cuando tenemos un poco de pasta....ZAS! compralo ya y pa casa!!!
Y os estareis preguntando ¿de que habla esta chalada?, pues de mi problema de compras obsesivo-compulsivo con ebay, las cosas son taaaan baratas y el envio es gratis y hay tantas cosas monas....por ejemplo esta semana solo tenia 4,5 euros en mi cuenta paypal que sobraron de lo del bolso, total que llevaba semanas pujando por un colgante y no había tu tía a sacarlo por un leuro o menos, total que ayer entro en ebay y ahí está en compralo ya por 1,03....me tiemblan las manos, me entran sudores fríos mientras el ratón se dirige lenta pero inexorablemente hacia el botón de compralo ya, total que a ver cuanto tarda XDDD. Bueno el colgante es este, lo había en dorado y plateado pero me gusta mas dorado, cosa rara porque por regla general odio el dorado.


Por otro lado ya sabéis que halloween esta ahí, y a mi chico se le ocurrió, a última hora, que quería hacer galletas y que porque no comprabamos unos cortadores de halloween, como ni de coña nos daba tiempo pues se tendrá que buscar la vida, pero en confianza entre nosostros le he comprado estos en ebay pa que el año que viene no nos pille en bragas!!! y además apenas han costado 3 leureles los 4 cortadores, habrá que ver qué tal salen!!!

De todos modos yo creo que voy a ahorrar porque he incorporado cosas nuevas a mi wishlist vital, aunque creo que esto se lo regalaré a él por reyes para que me haga galletitas ricas y frikis como yo jijiji. Y la verdad cuando vi estos cortadores de Star Wars me enamoré!!! no se que me gusta más:
los villanos y personajes

Las naves
o las galletas!!!!
Y hablando de Halloween ya tenéis planes? yo haré como todos los años: uno de mis dos visionados de Pesadilla antes de Navidad y si me animo hasta puede que vea también La Novia cadáver. De todos modos disfrutad del día!!!!

6 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

q wapas las galletas de star wars!!

Mireia dijo...

Esos cortadores de Star Wars son la lechee!!!!
Bss!!

brujita dijo...

y yo que no le he cogido el truquillo al ebae, dicen que es adictivo por lo mismo que tu cuentas pero yo me hago unos lios impresionantes, jeje
que chulas las galletas, me gusta tu forma de actuar: le compras los cortadores a el para que te haga las galletas a ti, jeje las mujeres al poder. feliz halloween.

muchos besos de brujita.

Déborah dijo...

pensé que era la única compradora compulsiva en ebay...este mes he pedido unos 10 paquetitos, y esq pocos superan los 2 euros jejeje...es un vicio. pero como dice mi novio....euro a euro...al final suman muchos ^ ^ Pero somos felices jejeje.

Isabnu dijo...

jaja.. ebay malo?? o dedo malo!!! jajajaj El colgante es chulo y el dorado, no es brillante si no un pelín mate, lo hace un poco más rustico.. el plata es demasiado clarito... y esos cortadores de galletas??? son ideales!!!!

Líber dijo...

chochi que esta semana en lidl venden cortadores y moldes de halloween, no se si salian el jueves o el lunes pero acercate y ya tienes para quitarle este año el caprichillo a tu chico