21 noviembre 2011

ya es mio


lo se, lo se, donde andas? pues me salio fecha oficial de examenes de oposicion y me tengo que poner las pilas que esta a la vuelta de la esquina!!!

Eso me deja con poco tiempo para pasear, postear o hacer nada, pero bueno.
El viernes busque un momentito para recoger unas ropitas de muñeca a una compi muñequera de santiago y de paso pues me di un paseillo, pequeño eh? que llovia a cantaros!!!

El caso es que cuando pase por delante de hair spring de la senra mi cabeza se puso a dar vueltas como la de la niña del exorcista, habian cambiado por fin la coleccion limitada!!! y por la vampire´s love!!! se me desencajo la mandibula porque hasta la semana pasada ya la habia dado por perdida porque cuando pregunte no tenina ni idea y no habia llegado aqui, fue una sorpresa mayuscula y me faltaron segundos para hacerme con el colorete en gel y por fin es mio!!!!

aqui podeis ver como queda aunque la foto no es mia
y probablemente vuelva a por este tinte de labios si aun queda!!!
Veremos que pasa con proximas colecciones, y mientras seguire estudiando

3 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo he caído en el blush .. y ese esmalte que te has cogido me gusta .. iré a cotillear

besos y suerte en el estudio y la oposición

Isabnu dijo...

jejejejej cuando s enos pone algo entre ceja y ceja!!!! Que chulo el esmalte!!! y que suerte tener uñas para pintartelas!!! jajajaja.. a mi el poco tiempo que me queda lo utilizo para mordermelas!! jajaja
Por cierto, cuando tienes el examen??? Que suerte, a mi no creo que me saquen la plaza y con el nuevo gobierno ya veremos que pasa... un besito y estudia!!!!

Unknown dijo...

ya sabeis que soy culo veo culo quiero y despues de probar el clon de benetint, pixi, pues esto tenia que venirse pa casa!!!
nuria me pinto las uñas para no mordermelas y aun asi....
las opos son el 18 de diciembre a ver que tal me va jo