24 diciembre 2011

Esta noche es nochebuena...

y mañana es navidad dame la bota maria que me voy a emborrachar!!!

no, es coñita!!! jajaja bueno esta semana me la tome de relax despues del fiascazo de las opos, pero ya me siento mejor conmigo misma y con el mundo, asiq ue no perdamos tiempo.
El otro dia pase por el chino a por papel de regalo y esas cosas y me compre un molde de silicona con forma de oso (yo queria un arbol pero bueno) para probar a ver si para tartas y esas cosas
iba mejor, total que me hice un brownie jajaja pero solo vereis medio proque el resto nos lo comimos!!!


La receta es de aqui.

Ademas vi un tuto en el cut out & keep y me hice esta pinza con lentejillas ideal para estas fiestas.
El tuto es este.


Finalmente mi madre me hizo este gorro que luce Juno orgullosa


y yo me curre este con orejeras, es un prototipo que tendre que mejroar!!!


2 comentarios:

Noelia dijo...

JO JO JO FELIZ NAVIDAD


http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http%3A%2F%2Fak.imgag.com%2Fimgag&brandldrPath=%2Fproduct%2Ffull%2Fel%2F&cardNum=%2Fproduct%2Ffull%2Fap%2F3166187%2Fgraphic1

que rico el brownie y muy chulos los gorros

brujita dijo...

muy bonitos los gorritos, pero cortales un poquito los flecos a las trencitas que le arrastran, jejeje
feliz navidad linda.

muchos besos de brujita.