13 enero 2012

Vuelven los viernes de DIY

y esta vez prometo mantenerlos, pero como no me ha dado tiempo para hacer ninguno os dejo con uno que me encanto y que me parece muy apropiado para este tiempo. Se trata d elos guantes utiles en pantallas tactiles. Hoy en dia muchos tenemos pequeños objetos tactiles como telefonos o tablets y la verdad, no se en el sur, pero aqui en el norte hace un frio que pela, asi que tener que quitarse los guantes para llamar es un coñazo pero con estos guantes se soluciona todito todo, solo se necesitan:
- guantes obviamente
- hilo conductor (podeis comprarlo en la tienda de la autora aqui)
- aguja
- tijeras

Empezamos:

Enhebramos el hilo en la aguja y empezamos a coser en la parte interna de los guantes por donde estan las yemas.
Cose cose
Al acabar de coser hacemos un nudete y cortamos el hilo sobrante.
Yo creo que lo mejor es hacerlo tambien en el pulgar para los mas mañosos!!!
Demos las gracias a la autora de Closette por este magnifico DIY
De todos modos siempre podeis comprarlos pero no los he visto por menos de 14 dolares aqui

No hay comentarios: