14 abril 2012

Resolviendo misterios acerca de las uñas magneticas + sorteo de una blythe



Parece que mi presentacion de mi ultima adquisicion en manicura ha creado rios de rpeguntas, por eso estoy aqui para intentar resolverlas!!!
Veamos, el sistema es muy sencillo, es una laca de uñas normal pero con particulas minusculas metalicas que reaccionan al acercarles un iman.
Su uso es tan simple como hacerlo con calma y de una en una, esto es una capa base a todas las uñas y luego una segunda capa, acercamos el iman lo maximo posible sin tocar la uña (en mi caso estaba en la tapa del bote, donde se ve que hay una raya) durante unos 20 o 30 segundos y listo, al separar ya os dareis cuenta de que ha funcionado si han surgido rayas o el motivo que tenagis es vuestro iman. Si quereis probarla por poca pasta mirad en los chinos y puede que tengais suerte como yo, sino essence tiene los suyos.
Os dejo un video por si no me he explicado bien


y unas fotillos paraq ue veais diversos efectos

Si seguis teniendo dudas meileadme y os hago un tuto!!!

Además os dejo con la info del sorteo de una blythe customizada por rosichi en rosichidolls: cada papeleta solo cuesta 3 euros!!!



3 comentarios:

Andrea Martínez. dijo...

oh que efectos tan bonitos,nunca los había visto,gracias por dármelos a conocer!
En primer lugar enhorabuena por tu blog,es muy cuco, y en segundo lugar, donde se pueden comprar esos esmaltes?
un besazo y enhorabuena de new!
te animo a pasarte por mi blog,seràs bien recibida;)
Te sigo

http://myfashionoutfit.blogspot.com.es

Joy Shana dijo...

love those nails
http://shana-style.blogspot.com

muchacha zángana dijo...

¡Arrea!
No me imaginaba que iba a ser algo tan moderno :)
Parece sencillo :)
Gracias por sacarnos de dudas, carrapu!!