11 mayo 2012

Antes durante y despues de Barcelona


 Como muestra del antes otro bordadito en punto de cruz para baberitos del sobri!!!
Y de regalo foto de mi manicura con aquel color de essence que cogi hace unos meses
Y algunas fotillos de Barcelona!!!
Bueno mas bien del mercado d ela Boqueria que me encantó con todos esos colores y olores y me puse de frutillas y zumos hasta las trancas jajaja, vamos que lo recomiendo totalmente y si además aprovechais para comer en el Pinotxo mejor que mejor!!!
Tambien os pongo una fotillo del metro cerca del llamado "Triángulo friki", usease donde están las tiendas de comics!!!!
Y estas son mis compritas en Barcelona:
Pendientes para mi
Pin del Barça para mi cuñao
Peluchin de Yoda para mi futuro sobri                                                
y eso es todo!!!
Bueno además ayer fui al mercadillo y compre conjunto entero:
vaquero rojo (no le hice foto pero os lo imaginais!!)
Camiseta con adornos

                                                            
Zapatos bailarina de rayas rojas y con esparto (solo 3 euros)

Bolso tipo speedy imitacion de CH, pero sin palito la h pone CII jajaja, tengo un CH 102 jajaja

                                          
Tambien llegó mi reloj de ebay, de leopardo groao!!! que con mis pulseras de Six rebajadas a 2 leureles va genial a mi modo de ver (al costillo no le gusto nada el reloj, pues asi no se lo dejo!!!)

Y aqui teneis una fotillo de mipuerta tal como esta con el colgador de ikea mis dos sombreros de verano y algun bolso

Nos vemos!!!

No hay comentarios: