27 mayo 2012

Domingo....


Os traigo mas fotillos porque estoy cansadita, le estuve toda la semana metiendo caña a la tesis, me falta revisarla antes de que se la envie a mi tutora. Ademas en el banco me han jorobado, no se empanan de la patata, se supone que me dan de alta en el contrato multicanal para que pueda pasar dinero de mi cuenta a mi tarjeta ecash (con el peligro que eso conlleva con el dedo loco de ebay) y me dan claves y cosas total para que luego resulta que no he firmado ningun contrato asi que no se que demonios ha hecho esta tia!!!
Da igual.
Por fin llego mi colgante de ebay, es muy harajuku girls de gwen stefani y como no soporto la colonia (ninguna, todas me dan dolor de cabeza) pues mejor un colgante no? y como costaba menos de un leurete mejor para mi!!!

Estas son las originales, las harajuku girls de Gwen Stefani


Mis demas adquisiciones son manicuriles (como no). Esta laca de uñas de la casa Leticia Well en un tono anaranjado muy bonito, de los chinos, coston un leurete!!! 
                                      
y para rematar queria probar esas dichosas limas de 4 pasos y mira, en el chino la tenian por 70 centimos asi que pa la saca!! ya os contare que tal
                                      
y para rematar os muestro un boton de algunas cosas que estoy haciendo en fieltro en el foro de vidasdeplastico, jejeje 

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Una laca de color prcioso :)
Qué bonico el colgante. Buena y barata adiquisición.
Y muy chula tu participación en el foro. Me alegra volver a ver tu costura de nuevo :)
Un abrazo.