22 agosto 2012

Hora de aventuras, lo flipo

Hace algunos meses de madrugada me tope con unos dibujos y me quede a verlos, el caso es que solo los pillo de vez e cuando y no tengo ni idea de a que hora los echan, eso si, en Boing y son

con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay hora de aventuras...
Como molan!!!! a mi modo de ver muy para niños no son (o al menos no pillaran muchas coñas) pero para adultos son geniales!!!
Ya en el salon del comic de barcelona vi gente disfrazada asi que supongo que pegan fuerte, yo soy bastante de series y la verdad esta me encanta, tiene humor, adsurdez, cosas raras y frikis (como la consola que vive con ellos) y un monton de detalles flipantes.
He de decir que mi personaje favorito es la Princesa Nube porque tiene voz casi de hombre y es muy pija y me parto con ella!!!
                                    
Y encima he visto montones de cosas chulas sobre ellos y sino tomad nota:
geniales pendrives:

se pueden comprar aqui.

este genial bolso que  hizo las costuritas de atmos:

esto ha sido amor a primera vista!!!
Pero ademas en la pagina de boing tenemos los recortables!!!! aqui

y este es el primer capitulo:
a disfrutarlo!!!



3 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

AHGF AHGF AHGF!!! Yo estoy super enganchadísima! pero hasta niveles estñupidamente altos!
Me hice el csotume de Finn para unas jornadas frikis y causó sensación *_* tengo de tó de la serie y la verdad, es que es la caña!
Al principio puede parecer un poco...¿estúpida?¿infantil? no sé, depende de la persona, pero como yo tengo la mente infantil me enganché.

Cuando te sabes las canciones que cantan Finn, Beemo, Marceline o la Princesa Chicle...estás perdida :P

Ichigo dijo...

La princesa bultos al principio me caia como una patada pero termino encantandome xD!
La serie la verdad el primer capi que vi me parecio bastante infantil y me dejo indiferente pero cuando te ves unos cuantos te enganchas y es verdad eso de que hay cosas que no pillas si no eres adulto pero bueno jajaja :P!

DoubtfulGuest dijo...

No sé si lo sabías, pero la serie se creó a raíz de un corto que presentaron en un concurso de cartoon network. Te dejo el link por aquí por si te interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=7FfrZgGTxms

Además Finn iba a llamarse Pet o algo así, no recuerdo el nombre seguro, pero no era Finn.