16 noviembre 2012

Me gusta/no me gusta

Me gustan
los jerseys con estampados

bueno, el 2 no me gusta nada
las bufandas y cuellos de punto
las manoplas y mitones


los gorros de lana
No me gustan
la ropa color neon
las chaquetas militares con mangas de cuero
Las camisas militares con pedruscos
La bisuteria de pedruscos de colores
y dejar el blog tan tirado pero me acaban de abrir el centro comercial he tenido que cuidar a mi sobri en su gripecilla y con la tesis es un no parar!!!! pero pronto volveré con fuerza!!!

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

a mi no me gustan los jerseys, para andar por casa si pero para salir prefiero siempre las chaquetas! divertido post! :P

muchacha zángana dijo...

Yo he caído en el burdeos del mapache!!! es muy comodito y estoy abusando tó lo que puedo de él. De hecho ya me riñen: hale, ya está con el mapache otra vez!
Pues sí...es precioso!
Y habría trincao el de la cebra de haber tenido más cuartos, jajajaja.
Abrazos!!!

Noe Noe dijo...

Me podeis ayudar a conseguir la sobrecamisa de zara? La vi en dnero y le faltaba la pedreria y ahora se me ha antojado, sera x mi embarazo jjjj.
Puedo comprar o cambiar x botines de blanco de tachas sin estrenar. Gracias
noemondrin@hotmail.es