28 febrero 2013

Bettlejuice o el tema de las rayas

Pude comprobar que estabais bastante de acuerdo con mi Ni de coña sobre la ropa de rayas, que por cierto, está invadiendo hasta el mercadillo (y la tele, ya que el sábado estaban echando Bettlejuice en el Paramount Channel), así que he decidido daros un respiro de esta tendencia y ser un poco menos radical con ella.
No me malinterpreteis que no me estoy retractando sobre mis opiniones, a mi no me gusta para la ropa, para nada, creo que si combinas una camisa y unos pantalones de ese estampado nunca te dejarán salir del super!!!
Sin embargo, el otro día buscando nuevas páginas (nuevas para mi, claro, sus propietarios ya las conocen), me encontré con un tutorial y..... no puedo confesarlo.....pero........me gustó mucho!!!!!
Aqui las pruebas del delito:
Como podeis ver es un clutch DIY, la creadora My white idea se lo curró un montón y mezcló dos tendencias: transparencias y rayas, y ¿sabeis lo mejor? se lo ha hecho por 1 euro mas o menos, alucino pepinillos!!!!
os dejo todo el tuto sino podeis ir hasta su página desde aqui
Así que ya veis, con un sobre de documentos de cualquier papeleria y cinta adhesiva negra (o de cualquier color) os haceis en 10 minutillos un clutch totalmente unico (bueno, no tan unico si lo hacemos todas!!!) y a la moda y además cuando ya no lo queramos pues para los documentos!!!!
Esta idea me ha convencido y quizás, sí, quizás, estaría dispuesta a integrar este tendencia así, mediante algo pequeño y discreto ¿qué pensais?
p.d. Kiabi tiene tienda online y sí, tendré que ir a probar esos pantalones que las bailarinas caen fijo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,
estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa.
http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

-Saludos!

Blogger dijo...

Whether your prime concern is taste or variety, VaporFi is will meet your vaping needs.

With vape juices which come from food-grade ingredients, their vaping flavors are amazingly smooth and consistent.