15 marzo 2013

Soñando con trapillo

Pues sí, estoy en fase de recuperar lo poco que se de ganchillo y que mejor manera que dar uso al ovillo de trapillo que compré en los chinos hace unas semanas, total que se me metió en la cabeza que tenía que hacer una alfombra y a ello ando, jajaja.
La culpa no fue mia, sino de esta foto que vi y fue amor a primer vistazo
y encima se me está dando por mirar páginas con otras ideas y jolines mira que me estoy enamorando de este material!!!!!
Las pruebas del delito:
Esta idea es genial y tiene tutorial en fotos, me parece sencillísima e increible, es una pasada y fijo que la pruebo!!!! El link aqui.
Esta idea me encanta pero para un collar así que me la apunto, aunque reconozco que no soy nada mañosa para hacer nudos celtas ni nada de eso. El link aqui.

Además de los increíbles bolsos que podeis encontrar por la red, son una pasada!!!
Aunque lo que realmente me interesa es averiguar como hacer esta pulsera, ¿algún consejo? Aqui el link de la foto.

Ah! cuando acabe mi alfombra ya os la enseñaré, la verdad es que tuve que deshacerla entera porque quise cambiar el punto así que ayer me tocó volver a empezar!!!!

2 comentarios:

muchacha zángana dijo...

yo también estoy muy interesada en esto del trapillo, cada vez que paso por una tienda de labores cerca de casa y veo, cursillo trapillo, cursillo trapillo, cursillo trapillo!!! y las muestras de lo bonito que hacen...ooohhh. <deleite total.
Me apunto lo de la customización de ropa con trapillo, gracias carrapuchiña!!!

Cosiendo Con Mi Blythe dijo...

Juer, yo que ya ando ansiada con el trapillo y leo esto! XD lo que pasa que ya no me dan las manos pa más, que le estoy dando a los amigurumis a lo loco, pero que lo siguiente es darle al trapillo, sí o sí, en mi caso para hacer algún bolsito, que quedan muy chulos.

Por cierto, la customización del jersey me ha flipado 'o'