24 mayo 2013

Mis ultimas compritas de ebay

ya se, a lo tonto a lo tonto me jarto a comprar por internet, pero es que no lo puedo evitar, viene el dedo loco y me sorbe los sesos con las ansias vivas que me crean otras personas!!!
Además no todo era para mi que mi padre también se me ha aficionado al Ebay, jajaja
Para el compré estas cositas y no les hice foto porque son tal cual como se ven en los anuncios, eso sí, os dejo los links por si os interesan!!!
En primer lugar para mi padre cogi esto:
Una funda para su gps que ademas tuviera enganche para llevarlo en el manillar de la moto
La verdad es que esta mejor de lo que pensaba, costó unos 7 euros y trae unas espumas para poner dentro por si en vez del gps quieres llevar el móvil o algo mas estrecho. Las pantallas táctiles funcionan muy bien y un detalle que me gustó pero no se ve en las fotos es que en la parte donde no hay cremallera, donde unen las tapas, en medio de la tela tiene un agujero con remate de goma por donde se mete el cable, así todo queda perfectamente estanco y no entra agua, así que genial. Se ve en la foto del anuncio bastante bien.
Bueno, el vendedor al que se lo compre no tiene ya pero aqui teneis otro anuncio
Otra de sus cosas es esta toma de corriente para la moto para, habeis acertado, cargar el gps!!!!


El vendedor es Tecnomart pero ahora mismo no tiene, eso sí, costó 9 euros
Tambien la tapa para no se qué (yo no me empano pero está obsesionado con su moto) que pone Vulcan
De wish2011 y su precio fueron 7,67 euros
También para él y un amigo suyo unas minicamaras de video (pero mini mini) que están bastante bien y, por supuesto, también las quiere para la moto.
costaron cada una 5,90
y como la cámara funciona con microsd pues tambien una
no os pongo foto porque todos sabemos como son, pero la compre en esta tienda española porque curiosamente salia mas barato con el envio tan caro de esta tienda como gratis de china. Es la tienda de joe. El precio de mi tarjeta de 16 gb fue 1 euro + 8,80 de envío.
Y mis cositas!!!!
Para mi compré esta gilipollez, pero me entró el ansia viva cuando los vi por Instagram y no me pude resistir. Son de esas cosas de plástico que se ponen en las cremas para aprovecharlas al máximo y tienen forma de labios.  Me costaron 1 euro y el anuncio es este. Esta es la foto oficial

y las mias, son más monos!!!!




También piqué con aquel clutch que os había enseñado en mi wishlist de ebay, es que lo vi a 3,44 euros y no me pude resistir: el anuncio. Las fotos de la tienda
y las mías, es monísimo.
Venía así en esta telilla envuelto para protegerlo y así es como lo guardo para que no se estropee

y es así, bueno la foto es regulera porque estaba nublado, en persona es más bonito


y el forro interior es de leopardo y trae un bolsillito, genial no?

Para mi chico compré estos cascos para ver si le servían cuando va a correr. Van por microsd y no tienen cables, y además tienen radio, así que genial. Lo que pasa es que los llevó a correr y le rozaron un poco así que los usa en el curro. El anuncio es este, y las fotos oficiales estas
Mi foto es ésta
es tal cual indica el anuncio y funciona perfectamente, a ver, no tiene una calidad de sonido super genial pero está bastante bien. EL precio:  3,60 euros
Y por ultimo, no se si recordareis que en mi wishlist tambien estaban unos cortadores de galletas de la guerra de las galaxias, pues eran estos. Me costaron 2,34 euros y ya los he estrenado (prometo alguna foto de las galletas!!!)
fotos oficiales

y mis fotos


Espero que os hayan gustado pero volveré con más que sigo esperando cositas!!!

1 comentario:

Blogger dijo...

The best facts about Clixsense GPT PROGRAM/}GPT Program:
1. SURVEYS: 50+ 5-40 minute surveys paying out $0.50-$2.50 each.
2. 12 Offer Walls - Get paid $0.5-$20 per offer.
3. TASKS - Complete 1,000's of small tasks from tons companies.