10 junio 2013

Me gusta el estilo de Joan Watson (Lucy Liu Elementary)

como mañana es mi cumple y no postearé hasta dentro de unos días, os dejo con un me gusta en mayusculas, y es que me encanta los estilismos de Lucy Liu como Watson en Elementary.
Veamos su estilo:


En sus estilismos destacan las superposiciones y volumenes de las prendas, los colores suelen ser grises y oscuros con algun toque de color como el de la camiseta de cuadros. 
Hace uso y abuso de las minifaldas y los tacones (lo que en Nueva York nevando a cachón no debe ser nada agradable).
Y sus blusas y camisetas o jerseys suelen tendser a lo amplio, vamos que no  le va lo de ir superceñida nunca.
Destaca el uso de bolsos de mano grandes o bandoleras pequeñas y como complementos usa mucho las orejeras y las boinas de punto.


El pelo lo suele llevar suelto y liso, muy natural o en coletas sencillas.


Además es un look que se puede imitar perfectamente:






¿Qué os parece?a mi me encanta ese estilo tan trabajado en las formas y cortes, además a ella le favorece mucho, y sobre todo, es muy fácil de imitar.

1 comentario:

Marian dijo...

Me gusta como viste pero no aguanto la serie por el hombre! jaja.