11 septiembre 2013

Mini DIY, reciclando una vela

Hoy traigo un post super rapidito, que el martes empiezo a currar  y voy a estar tirandome de los pelos por las esquinas fijo!!!!
No se si recordareis que hace unos meses compré una velita de las de un euro del primark, es esta de color rojito y que olia a gloria bendita. 
Pero lo que me encantó fue el bote, es de cristal, con aspecto de botica antigua y cierre de presión con gomas, vamos que queda hermético. Una pasada.
Total que cuando acabé la vela decidí reciclar el bote, así que le quité todas las pegatinas y etiquetas (que traia un buen montón) y lo lavé con agua caliente para quitar los restos de cera. En mi caso lo deje lleno de agua y jabón y bien cerrado durante un día para estar segura de que se iba toda la grasilla de la vela.

Se quedó así, es decir perfecto para usarlo.Mi intención inicial era llenarlo con alguna cremita, porque tiene un toque vintage que me chifla. Pero como no tengo ninguna cremita de bote así ahora mismo y quería usarlo ya, me decidí a ponerle los anillos dentro. Queda así:
De todos modos, seguro que compraré alguna más por el bote, porque creo que las cremas en estos botes no les pasa nada porque se cierran herméticos y quedan muy vintage, como de los años 40. Vamos que os animo a experimentar!!!

No hay comentarios: