01 octubre 2013

Haul de septiembre y mas

Traigo el haul de septiembre y son poquillas cosas y no todas compradas por mi. Espero volver pronto al blog con algo más que esto pero estoy super liada y mis ánimos no están todo lo altos que debieran. Pero bueno, a empezar.
En primer lugar os quiero enseñar la carpeta que venia de regalo con la revista Marie Claire de este mes, de hecho solo me la compré por la carpeta porque me parece super útil para llevar los curriculos (en mi doble vida de busca empleo y doctoranda) o papeles sin mas. Yo la elegí en gris oscuro con las cremalleras y el interior en color vino pero la había en mas colores. (creo que crema y fucsia, marron chocolate y fucsia y gris claro y turquesa).  Os dejo unas fotos!
Esta es la revista con las carpetas:
Es como acolchada por fuera, de plasticorro, a ver que nos creiamos, y con cremallera doble. Es finita, eso si, creo que cabrían unas páginas y la tablet pero un portátil no creo, es ultra fino, no se no se.... El precio de la revista con la carpeta es de 3,95.




De cosmética, como ya vereis más adelante, me fui al mercadona y pique en un par de cositas. Por una parte tenia unas ganas locas del pincel iluminador del que tanto había leido por internet, así que fui a por él, porque ultimamente y con estas gafas tan grandes me parece que se me marcan más las ojeras aunque igual es impresión mia.
Yo me cogí el tono 01 que es para pieles claritas y tira a rosaceo, el 02 es para pieles oscuras y tiende al amarillo sino recuerdo mal. Su precio es de 5 euros.



En esta foto podeis ver el pincelito aún limpito. Como se ve en la primera foto es de botoncito, aprietas la parte de atrás y sale por donde el pincelito. Ilumina bastante y la verdad es que lo llevo sólo y me hace el apaño, así que genial.

Y ya que estaba vi esta preciosa laca de uñas de la colección Romantic y encima estaban a 1,50 euros, así que genial. Como veis es el numero 545 y es un rosa que tiende al malva y la verdad, lo que más me sorprendió es que me duró en las uñas cerca de 5 días sin tocarse casi nada, y eso no me había pasado nunca que yo me tropiezo con todo y no tengo cuidado y normalmente al segundo día ya están tocadas en las puntas, pero con esta no. Y es raro porque mi madre tiene el tono café y me duró lo normal (en mí eso son 2 días como mucho), así que no sé.




 El caso es que fui a Lidl porque habia leido que las cremas de marca Cien son buenísimas y baratas y como mi hidratante antiarrugas del Carrefour estaba en las últimas me fui a mirar. Al final solo me traje la de noche que costaba 3,99 euros. Se supone que se complementa con la de dia del mismo precio pero no me sobra la pasta así que si me va bien pues ya pillaré los dos. De hecho aún no la he estrenado porque la otra aún dió de sí dos semanas y parecía estar en las últimas la jodía...
Como se ve en la foto es Q10 y se supone que contiene ácido hialurónico que no se ni que es ni pa que sirve pero si Nivea dice que eso mola, pues mola.

El bote me parece una cucada en azul oscuro y de cristal, muy bonito, me recuerda a nivea.


Como veis viene precintado y cuando lo abrimos tenemos la cremita blanca, ya os hablaré de ella cuando la use.


Ah! mirad que chulada me trajo mi hermana de las vacaciones, acertó de pleno!!!! Es una taza de Jack Skellington, pero como tengo muchas tazas (mi madre me ha vetado la entrada de tazas) pues la voy a usar para los pinceles cosméticos (sí, alguno tengo de caprichitos...)



Y de una excursión a Portugal mis padres me trajeron este jersey. Si os soy sincera es parecidísimo a los de zara que compré en rebajas, de un punto muy fino, cuello pico y manga tres cuartos. Es precioso porque es negro y de rayas.


Y lo último que os traigo de esta haul es el abrigo de este año. El otro día cogió mi madre y me dijó, ale nos vamos al primark. Me probé todos los abrigos que había y me traje este por 35 euros. Pesa medio quintal y parece abrigosito. De largo es medio muslo que es como a mi mas me gustan porque muy largos me son incómodos y muy cortos me da frío en el culete (¿qué es la vida sin manías?). Total que me lo traje en beige para que fuera con todo (y después de varios años de colorines necesitaba descansar). Lo que menos me gusta es lo de los bolsillos en el pecho, es que no los entiendo, se supone que tengo que ir agarrándome las tetas¿?¿?¿? no sé....La capucha creo que se quita (aunque ahora me da pereza comprobarlo...) pero si os interesa mucho lo miro.

******************
y mas.....
tengo un mini reto para mi para este año. Como muchos y muchas sabeis no me maquillo nunca o casi pero eso tiene que cambiar un poco porque una ya es una mujer hecha y derecha y toca cambiar algunas cosas, entre ellas, esto.
Pues mi mini reto va a consistir en comprar una vez al mes un producto cosmético (barato) y usarlo (esto es importante que luego casi no los uso). Y si puedo, hablaros de ello, desde mi punto de vista de novata por supuesto!!!!

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Me da mucho gusto descubrir el iluminador que nos enseñas, necesito algo así porque soy muy mapachona, jajajaja.
Jooooo, i fall in love con tu abrigo. Precisamente ayer me probé uno muy parecido en springfiele, pero demasiao carillo pal bolsillo. Uf, uf, qué ganas tengo de ir a ver a mi sobrinillo, que donde vive hay primark, aquí en Graná aún no. Espero que para entonces siga habiendo género!
El color de uñas es lindísimo y mu natural. Y tu taza muy molona!