24 noviembre 2013

Chollazo del mercadillo

Soy la reina del mercadillo, ya lo sabéis, me encanta ir y comprar y casi siempre encuentro algún chollazo, la semana pasada no podía ser menos.
Y es que esto es lo que encontré:

Tenían los labiales mate de  Rimmel London de la colección de Kate Moss a un euros!!!! (os recuerdo que el packaging rojo es el de los mates y el negro el de los normales) y las lacas de uñas de diferentes casas (yo cogí un bonito violeta de astor) a un euro también!!! flipo. Y lo mejor es que son originales, ¿qué como lo sé? fácil, mi chico me había regalado el viernes anterior un labial mate de la misma casa y firma en otro tono y los comparé y son exactos, usease, originales fijo.
El tono que yo tenía, regalín de mi chico, que me tiene muy mimada es este:

Un rojo precioso, oscurito y que tira un pelín al frambuesa. Os recuerdo que este es del Alcampo y costó 4,95 euros (que tampoco es caro)
Y los tres del mercadillo

Teneis que perdonar la foto del 104 no se porque salió borrosa. El 104 es un tono muy natural y de hecho es el que más estoy usando, un color labio mate muy bonito. El 110 es un rojo muy brillante, en el labio es más parecido a la pegatina a como se ve en la mano, no es mi favorito y lo cogí porque costaba un euro.... quizás más para el verano.... El 111 es precioso, un rojo oscuro, más clarito que el 107, pero oscuro muy muy bonito!!!!!




Y ya estrené la laca de uñas, está bien por el precio, tiene un cepillo muy ancho y cubre bastante con una pasada. En cuanto a duración lo veo normalito, la verdad a mi ninguno me dura intacto más allá de dos días, así que....
Pero el color es precioso y el precio genial
Y vosotros que, ¿encontrais chollazos en vuestros mercadillos?

1 comentario:

Shirahime dijo...

Qué labiales más bonitos, y por un euro!!! Anda que tienes un imán para los chollos!! Eso sí, a mí los mate me dan miedo, que mis labios ya son secos de por sí :(