16 noviembre 2013

Mini entrada: Huawei Ascend p6

Ha habido una muerte en la familia: la de mi móvil, llevabamos juntos cerca de 3 años, yo le vestía y mimaba y él se apagaba, me echaba de internet y cortaba mis llamadas....
Total que me he hecho con este maquinón: Huawei ascend p6

Y estoy bastante contenta aun€que no venia bien configurado y tuve que llamar para configurar los datos. Me gusta bastante, es muy finito y elegante, la calidad de las fotos es bastante buena y tiene mucha memoria interna.
Y como ya sabeis tenia que coger alguna fundilla, el miércoles cuando me llamaron diciendo que me aceptaban la financiación me fui a ebay y cogí estas dos. La de lunares aun no ha llegado, pero espero que este bien. Os dejo fotos y links:
Esta es de Alicia y Dinah, es preciosa. De plástico rígido con los laterales transparentes. Además las partes negras vienen como en relieve. Hasta a mi chico le ha gustado porque es de "adulta" (jajaja)

Dudaba entre esta y la de la reina pero esta es taaaaaaaaaaan bonita. Su precio fue de 5,98 creo y el link es este. Viene de UK y me llego en una semana justita.
La otra que aun no he recibido porque viene de china y el teléfono lo tengo desde el miércoles anterior a este es esta:

Yo cogí la negra de lunares rosas porque me parecía mas sufrida que la morada (aunque fue mi primera elección conseguí resistirme, además estoy intentando superar lo de ser la tonta del morado)
Esta costo unos 3,50 euros y el link es este.  cuando la reciba ya os pondré fotitos, pero realmente estos teléfonos tan grandes y con pantallón (de tamaño es como el s4) necesitan proteger la pantalla a mi modo de ver.
Y nada, este es el minipost!!!!

No hay comentarios: