18 febrero 2014

Cambios

Es tiempo de cambiar algunas cosas y como podeis ver ya lo he hecho. He necesitado de todos mis recursos de internet y blogger para cambiar unas cuantas cosas en este blog.
En primer lugar vereis que debajo del titulo ahora hay una barra de heramientas con una serie de palabras que os llevan directamente a las entradas relacionadas (bueno a todas no, que aún estoy corrigiendo etiquetas de entradas para que no haya perdida). Ahora si solo quereis ver las entradas de DIY le dais encima y os envia a esas entradas.
En segundo lugar y como podeis ver ahora solo hay dos columnas, una para las entradas y otra para el resto. 
Además todas mis redes sociales han pasado a convertirse en los iconos que veis en la segunda columna arriba de todo, simplemente con clicar encima accedeis a mis redes sociales por si os apetece seguirme, soy especialmente activa en Instagram!!!
He reorganizado un poco los archivos viejos y he eliminado cosas que solo emborollaban la lectura. Las etiquetas mas habituales están al final del blog, y poco más. Ahora creo que queda más limpio y accesible. 
Por cierto como veis he solucionado mi problema con el duplicado de entradas, ya haré un post sobre esto si os apetece.
Y bueno, ya sabeis que podeis comentar libremente sobre que os gusta ver en el blog y que no.
Un besazo

No hay comentarios: